Twitter AFA Facebook AFA Más Redes Sociales Buscar
AFA - SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
Torneo
  Twitter AFA
@AFA
@Argentina
  Facebook AFA
AFAOficial
AFASeleccionArgentina
  Instagram AFA
AFA.Oficial
AFASeleccion
  Youtube AFA
AFAOficial
AFASeleccion
CERRAR
CERRAR
El Cuervo vuela solo
x Daniela Bollorini
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Instagram
El conjunto de Boedo lidera tres tablas diferentes. Entrá y enterate por dónde sopla el Ciclón...

Torneo de Primera División "Julio Grondona"

El equipo a mano de Eduardo Bauza llega a este receso por la disputa de la Copa América en lo más alto de la tabla con 32 unidades. Lo persigue Boca con un punto menos, Racing con dos y River, quien debe aún un partido, con tres.
De quienes lo siguen de cerca sólo le vio la cara al Millonario: en su visita al Monumental, cayó ante el local por 1 a 0 (fecha 8).

Cabe destacar que también le ganó a su eterno rival, Huracán, tras su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino. Fue 3 a 1 y sus goleadores fueron Leandro Romagnoli, Matías Caruzzo y Mauro Matos.

 00017610-02


San Lorenzo no pudo pisar firme en la Copa Libertadores y quedó fuera tras jugarse la Fase de Grupo, pero ese tambaleo le sirvió para fortalecerse a nivel local, encontrar la seguridad partido tras partido y cosechar una buena cantidad de goles. Además, no hay que dejar de lado el gran semestre que está teniendo, una vez más, el arquero del Ciclón, Sebastián Torrico, dándole firmeza a la parte trasera del equipo.

00017610-18


Por último, el Cuervo sigue en pie en la Copa Argentina, luego de vencer a Viale de Entre Ríos y a la espera de Instituto por los 16avos. de Final.



Torneo de Reserva

Cómo y holgado, así se encuentra San Lorenzo en la tabla correspondiente a la Reserva de Primera División.
El plantel de jóvenes comandado por Fernando Kuyumchoglu lleva disputados catorce encuentros en lo que va der certamen, cosechando once triunfos y tres igualdades. Sí, no conoce la derrota. Tiene acumulado 36 unidades, doce más que sus escoltas, Belgrano y Tigre (ambos con 24) y convirtió 26 tantos.

reserva-1024x706 



Queda mucha agua pasar por debajo del puente, pero al Ciclón se lo ve muy bien posicionado para ser el coronado del certamen. Sólo será cuestión de tiempo...


Campeonato de Fútbol Femenino

Las mujeres también ponen al Azulgrana en lo más alto.  El plantel a cargo de Agustín Benchimol comparte la punta del certamen con UAI Urquiza, ambos con 30 puntos. Boca y River con 28 unidades y UBA con 27, les comen los talones a las chicas del Ciclón.

Se han jugado once encuentros en lo que va del torneo. San Lorenzo, al igual que UAI Urquiza, tiene unos números exquisitos: diez triunfos y una derrota, ade más de llevar cosechados 73 goles. Cabe destacar que su único tropezón fue en la primera fecha ante su compañero de punta.

09-slfem


El conjunto femenino, que el torneo pasado llegó con chances de coronarse hasta la última fecha y no logró dicha meta, quedando en segunda posición, quiere cambiar la historia y gritar campeón por segunda vez en su historia.



Todos estos números demuestran lo bien encaminada que anda la institución de Boedo, todo un ejemplo futbolístico, tanto en el masculino, femenino como en los juveniles. ¡Chapeaux!

 

NOTICIAS MÁS LEÍDAS
12345 \"Newell\'s\" áíóúé \"HOLA\" $ # @ º ª & %
12345 \"Newell\'s\" áíóúé \"HOLA\" $ # @ º ª & %
Caracteres Especiales áíóúé \"HOLA\" \"Newell\'s\"
Caracteres Especiales áíóúé \"HOLA\" \"Newell\'s\"
SPONSORS OFICIALES
SPONSORS REGIONALES
SPONSORS DIGITALES
SPONSOR DIGITAL SELECCIÓN FEMENINA
PROVEEDORES OFICIALES