Twitter AFA Facebook AFA Más Redes Sociales Buscar
AFA - SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
Torneo
  Twitter AFA
@AFA
@Argentina
  Facebook AFA
AFAOficial
AFASeleccionArgentina
  Instagram AFA
AFA.Oficial
AFASeleccion
  Youtube AFA
AFAOficial
AFASeleccion
CERRAR
CERRAR
Tenemos dos arqueros, son una maravilla
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Instagram
La jornada antes del receso coronó a dos héroes: Sebastián Torrico (San Lorenzo) y Alan Aguerre (Vélez) atajaron penales y son los únicos que ya lo hicieron dos veces en el torneo.

Vuelan para un lado, vuelan para el otro. La fecha 15 de Primera División ofreció imágenes artísticas de Sebastián Torrico y de Alan Aguerre, arqueros de San Lorenzo y de Vélez, respectivamente, atajando los penales que les patearon Claudio Pérez (Belgrano) y Diego Milito (Racing), respectivamente. Y no sólo es un dato pintoresco referido a las fotos de sus atajadas, sino que sus acciones se tratan de una confirmación: ellos dos son los únicos arqueros que contuvieron dos penales en lo que se lleva jugado del campeonato.

En un torneo en el que los delanteros no pudieron marcar en 12 de los 64 penales que ejecutaron, los dos de la fecha 15 quedaron en manos de los mencionados Torrico y Aguerre. Y justamente, repitieron salvadas providenciales. El arquero de San Lorenzo ya había atajado otro penal en la jornada 7, a Víctor Ayala, de Lanús. Mientras que su colega velezano había hecho lo propio ante Leandro Fernández, de Godoy Cruz. A esta altura del partido ya se los puede considerar especialistas.

Por su parte, los anteriores arqueros que habían atajado penales en lo que va del Torneo Julio Grondona fueron Sebastián Moyano (de Godoy Cruz, a Teófilo Gutiérrez –River-, en la sexta fecha), Oscar Ustari (de Newell’s, a Claudio Pérez –Belgrano-, en la séptima jornada), Pablo Campodónico (de Aldosivi, a Jaime Ayoví –Godoy Cruz-, en la octava fecha) y Rodrigo Rey (de Godoy Cruz, a Gervasio Núñez –Sarmiento-, en la fecha 11).

Además de estos ocho penales atajados, hubo cuatro desviados en el campeonato: de Diego Torres (de Crucero del Norte, ante Tigre, por la fecha 1), Marco Ruben (de Rosario central, frente a Defensa y Justicia, fecha 8), de Ernesto Álvarez (de Crucero del Norte, versus Defensa y Justicia, fecha 13) y de Daniel Osvaldo (de Boca, ante Aldosivi, fecha 13).

 Estadísticas: Datafactory

NOTICIAS MÁS LEÍDAS
12345 \"Newell\'s\" áíóúé \"HOLA\" $ # @ º ª & %
12345 \"Newell\'s\" áíóúé \"HOLA\" $ # @ º ª & %
Caracteres Especiales áíóúé \"HOLA\" \"Newell\'s\"
Caracteres Especiales áíóúé \"HOLA\" \"Newell\'s\"
SPONSORS OFICIALES
SPONSORS REGIONALES
SPONSORS DIGITALES
SPONSOR DIGITAL SELECCIÓN FEMENINA
PROVEEDORES OFICIALES