Twitter AFA Facebook AFA Más Redes Sociales Buscar
AFA - SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
Selección
  Twitter AFA
@AFA
@Argentina
  Facebook AFA
AFAOficial
AFASeleccionArgentina
  Instagram AFA
AFA.Oficial
AFASeleccion
  Youtube AFA
AFAOficial
AFASeleccion
CERRAR
CERRAR
Todo el itinerario de la Selección
Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Instagram
Información útil: conocé la logística completa de Argentina terminando primero, segundo, mejor tercero o segundo mejor tercero en su grupo.

Finalmente, y debido a la grata recepción encontrada en la ciudad de La Serena, la Selección Argentina decidió modificar su itinerario original de aquí al final del certamen. Así pues, el viaje a Viña del Mar se hará el viernes, a las 18.30, en chárter. La delegación se hospedará en el Radisson Concón por una noche, ya que luego de jugar ante Jamaica cenará en el hotel y volará de madrugada a La Serena.

En caso de clasificar a la siguiente fase, la Selección diagramó su ruta hasta el final del torneo. A continuación, las cuatro opciones:

Terminando primero: Argentina permanecerá en el hotel Serena Suite de La Serena hasta el 25/6, cuando volará en chárter a Viña del Mar para jugar el día 26. La estadía en dicha ciudad se prolongará hasta el 29 a las 18.30, hora en que saldrá el chárter a Concepción. Allí se dormirá en el hotel Radisson Petra y el 30, una vez finalizado el encuentro de semifinales, se volará a Santiago en cháter. En la capital chilena el búnker hasta el final será el Hotel Intercontinental.

Saliendo segundo en el grupo: La Selección estará en La Serena hasta el 26, a las 19, cuando se vuele en chárter a Concepción (hotel Radisson Petra) para jugar cuartos y semifinal. El 1, viaje en chárter a Santiago (hotel Intercontinental).

Saliendo mejor tercero del grupo: La Selección se quedará en La Serena hasta el 23. A las 18.30 de ese día volará a Santiago, para dormir en el hotel Intercontinental hasta el final de su participación.

Saliendo segundo mejor tercero: La Selección cambiará de llave, pero la logística será la misma que terminando primero.

NOTICIAS MÁS LEÍDAS
Copa América
La Selección enfrentará a Uruguay desde las 20.30, en el estadio La Portada de La Serena, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa. Arbitrará el brasileño Sandro Ricci.
Historias de la Copa América
Pasaron más de tres décadas para que Argentina volviera a levantar el trofeo, sin Maradona y con la renovación encabezada por Alfio Basile. Caniggia y Batistuta, intratables.
Copa América
El sitio de la competencia publicó el equipo top de la primera fecha. Lionel Messi y Ángel Di María también tiran paredes allí
SPONSORS OFICIALES
SPONSORS REGIONALES
SPONSORS DIGITALES
SPONSOR DIGITAL SELECCIÓN FEMENINA
PROVEEDORES OFICIALES